enero 27, 2023 12:19 pm

Lali enloqueció a una multitud en la Marcha del Orgullo 2022 de Buenos Aires: “De los mejores…”

Este sábado 7 de noviembre se celebró la 31° Marcha del Orgullo en Buenos Aires. En medio de la fiesta, Lali apareció en uno de los colectivos y bailó desde las alturas con el público presente. Luego de dedicarles unas palabras, la artista cantó Motiveishon, su nueva canción.

En esta nueva edición, se festejó la diversidad, pero también se reclamó la sanción de la Ley Integral Trans y la Ley Antidiscriminatoria, además de la aplicación real de leyes que garanticen los derechos de las personas del colectivo LGBTIQ+.

La marcha porteña tuvo su epicentro en la Avenida de Mayo, entre Plaza Congreso y Plaza de Mayo (es importante recordar que el próximo sábado 19 de noviembre, la fiesta será en Córdoba). Entre los colores, el brillo y las consignas, la protagonista de El fin del amor se destacó entre la multitud.

Tras su participación en la marcha, la productora fue ovacionada por los presentes y rápidamente se viralizaron videos de su gigante festejo en las redes sociales. “Estamos acá en este bus este año porque celebramos la vida, el respeto y la música que nos identifica. Por eso estoy yo acá, porque yo trabajo de esto. Hay que hacer algo que nos haga bien y felices, la música está para eso”, expresó la cantante.

Después, en su cuenta de Instagram, Lali compartió miles de historias de su celebración con amigas y amigos sobre el colectivo descapotable. En su feed y también a través de TikTok, publicó algunos fragmentos de su nueva canción. “De los mejores días de mi vida”, escribió en un posteo que resumió la jornada.

La Voz

Más Noticias