febrero 6, 2023 3:45 am

Vinculan a Mauro Icardi con una actriz turca

Desde que Wanda Nara anunció su separación con Mauro Icardi, el futbolista no se mostró dispuesto a dejar ir a la modelo sin más. Primero continuó haciendo publicaciones en sus redes sobre ella como si nada hubiera pasado. Luego, hizo un vivo en el que apuntó contra Wanda. Ahora, Mauro continúa con sus guiños virtuales hacia la empresaria, aún cuando por eso sea motivo de risa entre la comunidad tuitera.

Sin embargo, ahora algunos medios de Turquía, a donde Mauro se mudó hace unos meses tras su pase al Galatasaray, lo relacionan con una joven actriz turca, Devrim Özkan.

La cuenta de Instagram Chusmeteando (@chusmeteando1) compartió imágenes e información del asunto. “Primero se la vinculó (a Devrim) a un jugador uruguayo, Torreira, que juega con Mauro”, comenzó Chusmeteando.

Pero luego, un detalle en una foto de Özkan llamó la atención. La joven publicó una foto grupal en la que sale ella a la izquierda de Torreira y Mauro a la derecha de su compañero de club. Todos se abrazan para la foto y al rodear Icardi la espalda de Torreira con su brazo, roza manos con la actriz, quien se apoya en el otro hombro del uruguayo.

Sin embargo, Chusmeteando aclaró que según reportó otro medio turco, Devrim niega cualquier tipo de relación con Icardi.

La Voz

Más Noticias