enero 29, 2023 1:35 pm

Defendió a su amiga de un robo a la salida de la escuela y lo mataron de cinco puñaladas

Un adolescente fue asesinado de cinco puñaladas a la salida de la escuela nocturna en Wilde, partido de Avellaneda, Buenos Aires. Según trascendió, fue víctima de un robo junto a una amiga, a quien intentó defender de los agresores.

Más noticias de Buenos Aires

El hecho ocurrió el viernes. Medios locales informaron que delincuentes armados con cuchillos asesinaron a un adolescente llamado Tomás, momentos después de la salida de la escuela.

El joven caminaba por la calle junto a una amiga, cuando los sorprendieron los ladrones. En ese instante, ellos quisieron agredir a la joven, pero su amigo se interpuso para protegerla, informó Telenueve. Los delincuentes fueron contra él y le dieron cinco puñaladas en el cuerpo.

Tras la agresión, los ladrones escaparon. El chico fue trasladado a un hospital de cercanía pero, desafortunadamente, murió. Desde entonces, familiares, amigos y allegados de la víctima reclaman pronta justicia.

“Hay un rastreo por cámaras de estos delincuentes. El Departamento de Investigación de la Provincia de Buenos Aires está trabajando muy rápido y muy efectivamente. Están ya con cámaras de seguridad. Falta que la joven, cuando salga de esta situación, pueda hacer un identikit para identificar a alguno de los atacantes”, precisó el abogado y periodista de Telenueve, Pablo Fernández Pereira.

La Voz

Más Noticias