enero 27, 2023 11:36 am

Entrega inmediata y financiación a 30 meses para Chevrolet 0km

Maipú Chevrolet te trae una oportunidad imperdible para subirte a tu 0km. Con esta financiación, las personas interesadas pueden llevarse su nuevo vehículo financiando hasta dos millones de pesos en 30 meses.

Se trata de una alternativa de compra muy conveniente, en la que se realiza una primera entrega para la adquisición del vehículo 0km, y el resto se financia en cuotas fijas y en pesos.

Cabe destacar que Maipú Chevrolet cuenta con amplio stock en una gran variedad de modelos, por lo que podés elegir el vehículo que más se adapte a tus gustos y necesidades, y llevarlo con entrega inmediata al momento de tu compra. ¿Cuáles son los modelos disponibles?

Cruze. Lo mejor de dos mundos

Además de la potencia de su motor turbo de 153 CV, la seguridad más avanzada con frenado autónomo de emergencia y cámara de visión trasera digital, todo su confort y la exclusiva tecnología wifi, en el Nuevo Cruze disfrutás de la unión perfecta entre lo digital y lo analógico en un auto con lo mejor de los dos mundos.

En Maipú, podés llevarte el Cruze en todas sus versiones con una financiación de hasta dos millones de pesos en 30 meses, a una tasa de 44.9%. Incluye los modelos de cuatro puertas, cinco puertas, y el deportivo RS.

Onix y Onix Plus. Un auto de otra categoría.

El Onix suma equipamiento de otras categorías para mejorar tu experiencia de manejo. Ofrece soluciones innovadoras en materia de seguridad y confort, como lo es el control electrónico de estabilidad y tracción, y su cámara de visión trasera digital. Incorpora también un poderoso motor turbo, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.

Para este modelo, Maipú ofrece entrega inmediata en sus dos versiones: Onix y Onix Plus, de cinco y cuatro puertas, respectivamente. Además, cuenta con financiación de hasta dos millones de pesos en 30 meses, a una tasa de 54.9%.

Tracker. La SUV Argentina.

La Tracker ahora es fabricada en Argentina con toda la tecnología, el diseño y la potencia que necesitás para transitar todos los caminos. Cuenta con frenado autónomo de emergencia, motor turbo, techo solar panorámico, tecnología OnStar, entre otras características que la hacen única.

Podés llevarla en todas sus versiones con una financiación en hasta dos millones de pesos en 30 meses, a una tasa de 54.9%.

S10. Hecha para todos los campos.

La pick-up estrella de Chevrolet es capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que necesitás. Contás con una amplia variedad de versiones equipadas en función de tus necesidades. S10 es la única en ofrecer wifi y OnStar para conectarte en cualquier rincón del país, además del frenado autónomo de emergencia, 6 airbags de serie, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos (según versión).

Encontrá la tuya en el concesionario oficial de Maipú y accedé a una alternativa financiera exclusiva: tasa 0% en 12 meses. Con esta forma de pago podés llevar tu pick-up en cuotas fijas, en pesos, y sin interés, con previa entrega. También cuenta con financiamiento de dos millones a 30 meses, a tasa del 54.9%.

Entregá tu usado como parte de pago

Si ya contás con un vehículo usado, podés entregarlo como parte de pago en Maipú. El concesionario recibe tu auto al mejor precio de toma del mercado y paga por él en el acto.

De esta manera, una parte del valor del 0km se cancela entregando el vehículo usado, y el resto se puede financiar con las alternativas crediticias disponibles.

¡Contactate hoy con Maipú Chevrolet para recibir más información!

● Teléfonos: 0351-4859610 / 0351-4859560

● WhatsApp: 351-526-6057

● Web: www.maipuchevrolet.com.ar

● Te esperamos en: Av. Colón 4125.

(*) Oferta válida para vehículos facturados y patentados hasta el día 30-11-2022 inclusive. Financiación sujeta a condiciones previas de contratación, aprobación y otorgamiento según entidad crediticia. Entrega sujeta a stock disponible. Fotos y colores no contractuales. Ver legales en: www.maipuchevrolet.com.ar/legales-financiacion-gpat/

La Voz

Más Noticias