abril 20, 2024 3:05 am

Martín Palermo, luego de ser presentado en Platense: “Me entusiasmó el proyecto”

Martín Palermo fue presentado este lunes, en el día de su cumpleaños número 49, como nuevo entrenador de Platense y aseguró que la decisión fue por el “entusiasmo” que le generó el proyecto del club de Vicente López.

“Me entusiasmó el proyecto. Trataré de dejar un huella importante en esta etapa de crecimiento del club que hace dos años ya está en Primera”, expresó el flamante entrenador en la rueda de prensa realizada en el estadio Ciudad de Vicente López.

Palermo estuvo acompañado por Pablo Bianchini, presidente saliente, y por su reemplazante, Sebastián Ordóñez, quien asumirá oficialmente la próxima semana.

¡Feliz cumpleaños, «Titán»! 🎂

Bienvenido a la familia #Platense 🤎🤍#VamosCalamares🦑 pic.twitter.com/akNAbpj0LN

— Club Atlético Platense (@caplatense) November 7, 2022

“Lo más importante es seguir formando chicos y la consolidación del equipo en primera”, agregó el “Titán”, quien luego de la conferencia de prensa recibió una torta con el escudo de Platense.

El Calamar será el séptimo equipo de la carrera de Palermo como entrenador. Anteriormente dirigió a Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Unión Española de Chile, Pachuca de México, Curicó Unido de Chile y, el archivo más reciente, Aldosivi de Mar del Plata.

En el certamen doméstico, el Calamar debutará por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Newell’s Old Boys. En la fecha cuatro Palermo volverá a pisar la Bombonera, cuando su equipo se mida ante Boca, último campeón.

La Voz

Más Noticias

La Voz

La democracia viaja en colectivo

Mucho antes de que despunte el alba, veo esas sombras anónimas por la calle que se mueven pesadamente hacia su lugar de estudio o de