enero 27, 2023 11:46 am

“Gran Hermano”: habrá un cambio en una de las partes claves del programa

Tras el ingreso de tres participantes y la expulsión de Juliana, la casa de Gran Hermano se convulsionó. De hecho, en las últimas horas se habló de un posible complot entre cuatro participantes y se anuló una espontánea.

No obstante, estos no serán los únicos cambios que sufrirán los participantes del reality de Telefe. Durante la emisión del miércoles se llevará una nueva modificación que favorecerá a los televidentes.

Según comunicó Santiago del Moro, hasta ahora, los votos de los participantes durante las galas de nominación eran grabados durante la madrugada, tras la prueba del líder. No obstante, a partir de hoy, los votos serán emitidos en vivo, como sucedía en las temporadas anteriores de Gran Hermano.

De esta manera, se podría mantener viva la duda respecto a un posible complot entre los participantes. Julieta, Daniela, Romina y Camila tenían pensado votar a Coti y a Thiago, pero como el último salió líder, no puede ser votado, por ende queda esperar a ver si todas (aunque Camila, al ser sancionada no puede votar) votan a la oriunda de corrientes.

La Voz

Más Noticias