febrero 3, 2023 10:51 pm

Cuánto cuestan, dónde se venden y la historia detrás de “las ojotas de Messi” que se volvió viral

Bagunza es una empresa 100 por ciento argentina dedicada al calzado deportivo y urbano. La marca es la creadora de las ojotas Mess10 y otros modelos lanzados en homenaje a Lionel Messi y a la selección argentina de fútbol.

Aunque hace años que están en el mercado (tienen dos tiendas en Buenos Aires y venden a todo el país a partir de su página web), recientemente están en bocas de todos por difundir un video en el que cuentan cómo lograron que el capitán de la selección reciba las ojotas creadas en su honor y, además, mostraron el mensaje que el futbolista les envió, agradeciéndoles el regalo ¡y pidiéndole más modelos para sus hijos y su esposa!

“Hola Luciano, todo bien? Soy Leo”, se presentó el jugador y la frase “Soy Leo” se volvió tendencia en redes sociales, donde además de las fotos de las ojotas se encuentra circulando la captura pantalla del mensaje en cuestión.

«Soy Leo»:
Por comentarios sobre un mensaje de Lionel Messi pic.twitter.com/3yRYJnPqNX

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 29, 2022

Las versiones infantiles de las ojotas de Messi y las de la selección oscilan entre $3900 y $4500 mientras que los talles para adultos están entre $5000 y $6500.

La Voz

Más Noticias