febrero 5, 2023 10:23 am

Horóscopo de Virgo de hoy, viernes 30 de diciembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Virgo este viernes 30 de diciembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Cortés, lúcido, honesto, prolijo, trabajador, Virgo es el eterno perfeccionista en búsqueda de un ideal. De mente hábil e intelectual, con él tenemos que estar atentos a todos los detalles ya que un pequeño olvido puede lastimarlo mucho. Aunque es muy paciente, critica todo lo que ve: no debemos sentirnos mal por eso, lo hace con cariño y siempre quiere que todo sea perfecto. No tiene problemas en recibir órdenes y es muy servicial.

Qué le espera a Virgo el viernes 30 de diciembre

Hoy no pretendas que los demás sigan al pie de la letra tus exigencias, sólo hacen lo que pueden por cumplir con tus caprichos.

Virgo en la salud

La posibilidad de un cambio de domicilio aparece en el horizonte. Será un gran cambio en tu vida, estate listo para enfrentarlo.

Virgo en el amor

Tu pareja y tu familia no se llevan del todo bien. Pero no trates de oficiar de mediador porque complicarás las cosas aún más.

Virgo en el dinero

No creas que eres el dueño de la verdad. Debes aprender a escuchar las opiniones de tus colegas, te serán de mucha ayuda.

Características de Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el de Tauro y Capricornio. Pertenecen al signo de Virgo las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

La Voz

Más Noticias