enero 29, 2023 12:58 pm

Andrea Taboada se enojó con Fernanda Iglesias y recordó un viejo episodio entre ambas

“Te dije, Cardone, que no era un programa tranquilo”, le comentó Ángel de Brito a Daniela Cardone en plena pelea al aire entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias. Las panelistas de LAM tuvieron un cruce en cámara y Taboada recordó un viejo episodio entre ambas.

Todo sucedió mientras en el programa de América se discutía el tema principal de las últimas horas: los mensajes de Camila Homs hacia Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y la posterior denuncia por amenazas y hostigamiento de parte del futbolista.

Mientras Taboada trataba de explicar el vínculo entre Horacio Homs, padre de Camila, y el padre de sus nietos, Iglesias se metió en un par de oportunidades. Hasta que su compañera se cansó y le dijo con evidente molestia: “Si me dejás terminar voy a poder terminar la oración y ahí se va a entender”.

“Te enojaste”, le respondió Iglesias, sorprendida por la reacción de su colega. Taboada no hizo oídos sordos al comentario y devolvió: “No, no, simplemente te digo que me dejes terminar de hablar, porque si me interrumpís… Si querés vení y pégame, como la otra vez”.

“Te enojaste mucho”, comentó nuevamente Iglesias, que no esperaba la referencia de Taboada a un conflicto que tuvieron ambas en 2016, cuando compartían equipo en Nosotros a la mañana.

Allí, con los roles cambiados, Iglesias se molestó con su compañera, sentada a su lado, porque no la dejó terminar una frase. En una reacción impulsiva, Iglesias golpeó a Taboada en el brazo y le hizo un gesto para que se callara, lo que motivó el enojo posterior de la otra panelista.

“Si querés vení y pégame un cachetazo como lo hiciste la otra vez”, insistió Taboada. “Dale”, retrucó con ironía la “angelita” en retirada, y generó una nueva reacción de su compañera: “Sí, sí, dale vos, dale vos, yo no me olvido”. Iglesias acotó abriendo los ojos: “Ay, te enojaste muchísimo”.

“¿Querés venir a pegarme para que me calle, como hiciste la otra vez en canal 13?”, volvió a subrayar Taboada, que luego siguió hablando del caso De Paul-Homs y dejó a un lado la tensión con Iglesias. Momento caliente en uno de los últimos días de la periodista antes de dejar el ciclo para radicarse en España.

Más información

Cinthia Fernández acusó en vivo a Nicolás Occhiato: “Me quiso pegar”

La Voz

Más Noticias