enero 27, 2023 12:36 pm

Horóscopo de Sagitario de hoy, viernes 30 de diciembre de 2022: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este viernes 30 de diciembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el viernes 30 de diciembre

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier contrato. Lee la letra chica porque la omisión luego puede costarte caro.

Sagitario en la salud

Cuando alguien te abofetee, pon la otra mejilla. Recuerda que el mal que uno hace en esta vida, en algún momento se paga.

Sagitario en el amor

No permitas que los celos de tu pareja desgasten la relación. Sé sincero y exprésale tus sentimientos y cuánto te importa.

Sagitario en el dinero

Si no estás seguro con la inversión que has hecho, lo mejor es que te apartes del negocio antes de que sea demasiado tarde.

Características de Sagitario

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

La Voz

Más Noticias