enero 31, 2023 7:22 am

Llegaron los moto e22 y e22i: todo lo necesario a buen precio

Sobre el cierre de 2022, Motorola lanzó en el país la nueva generación de la familia moto e, que se caracteriza por ofrecer satisfactorias experiencias de uso a precios accesibles. Se trata de los modelos moto e22 y moto e22i. Tendencias resume sus características.

Sonido y diseño

Ambos equipos mejoran notablemente la experiencia auditiva y visual que ofrecía esta familia. Incorporan parlantes estéreo y Dolby Atmos que rinden una experiencia auditiva 25 por ciento más potente que los moto e de la generación anterior, algo que se nota en los bajos, en voces más nítidas y en la fidelidad del sonido cuando el volumen está alto. Como trabajan en conjunto, el sonido viaja de un parlante al otro para coincidir con la acción que se ve en la pantalla (tanto en juegos como en videos).

La pantalla cuenta con resolución HD+ de 6.5″, una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz que con inteligencia artificial se ajusta según el contenido cuando el modo automático está activo, proporcionando una mejor experiencia de visualización al tiempo que optimiza la duración de la batería. Además, su diseño es repelente al agua.

Sistema de cámaras con 16 MP e IA

Desde la firma perteneciente a Lenovo sostienen que pusieron especial interés en el sistema de cámaras que consta de un sensor principal de 16 MP con inteligencia artificial (IA), un sensor de profundidad preciso y una cámara frontal para autorretratos preparados para redes sociales. Con el moto e22, los usuarios podrán aprovechar su creatividad con captura doble para grabar videos o tomar fotos con las cámaras selfie y posterior al mismo tiempo. En tanto, con el e22i es posible utilizar funciones de software como “Acelera el ritmo” para capturar contenido en cámara rápida a efectos de lograr un contenido más dinámico.

Con estos dispositivos, los usuarios podrán activar más rápidamente la pantalla con dos formas de desbloquear el smartphone para dejar las contraseñas en el pasado. La primera es el lector de huellas digitales, situado en el lateral del smartphone; la segunda, mirar a la cámara para desbloquear el teléfono. Además, tocando dos veces en el lector de huellas digitales podrán acceder a sus aplicaciones favoritas, como el camino directo a casa en Google Maps o el escáner de códigos de barras.

En cuanto al sistema operativo, es Android 12 en el moto e22 con una interfaz de usuario completamente nueva y mejores opciones de privacidad. Por su parte, el e22i incorpora la versión más liviana Android 12 (edición Go) para que las aplicaciones se abran en segundos y las animaciones sean más fluidas.

También responden a los gestos típicos de la marca, como abrir la cámara girando el teléfono o agitar dos veces hacia abajo para encender la linterna o tomar una captura de pantalla con un toque.

Precios y disponibilidad

El moto e22i está disponible desde $ 39.999 en colores gris y blanco, y el moto e22 se puede conseguir desde $ 42.999 en colores negro y azul.

La Voz

Más Noticias