abril 14, 2024 7:52 pm

Cristina Kirchner: “Termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron grandes dificultades”

Cristina Fernández de Kirchner saludó a los argentinos por el Año Nuevo con un posteo difundido en sus redes sociales y pidió buenos deseos para 2023.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta expresó su deseo para que los argentinos tengan un 2023 “con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir”.

Fernández de Kirchner acompañó su publicación con cuatro fotografías tomadas durante los multitudinarios festejos por el triunfo de la selección argentina en el Campeonato Mundial de fútbol masculino Qatar 2022 y agregó que “termina un año en el que otra vez las y los argentinos atravesaron, con mucho esfuerzo, grandes dificultades”.

“Fue un año marcado por acontecimientos dolorosos, que cerró con una inolvidable alegría colectiva. Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles”, completó su mensaje la vicepresidenta.

Elijo quedarme con esa maravillosa imagen del pueblo argentino, festejando en paz en las calles.

Les deseo a todas y todas un 2023 con trabajo, salud y, sobre todo, con muchos sueños por cumplir. ♥️ pic.twitter.com/NdJkCoCUZT

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2022

La Voz

Más Noticias