enero 29, 2023 11:58 am

Jesús María: la jefa de Policía de Córdoba saludó a todos los integrantes de la fuerza en la víspera de Año Nuevo

En la estancia Jesuítica de la ciudad de Jesús María, la jefa de Policía de Córdoba, Liliana Zarate Belletti, brindó el representativo saludo en vísperas de Año Nuevo para todos los integrantes de la fuerza.

Más noticias de Jesús María

En el evento, estuvo presente el intendente de Jesús María, Luis Picat; el subjefe de la Policía, Ariel Lecler; los integrantes del Estado Mayor Policial, el director de la URD Colón Mateo Vera; entre otras autoridades e invitados.

Zarate Belletti agradeció a los efectivos por el arduo trabajo realizado en el año y resaltó la intención de acompañar en esta fecha significativa a quienes estén al servicio de la sociedad.

“Para el 2023 deseo la fortaleza de cada uno de nuestro personal para estar al lado de la comunidad”, concluyó la jefa de Policía.

En la Estancia Jesuítica de la ciudad de Jesús María, la jefa de Policía Liliana Zarate Belletti brindó el representativo saludo en vísperas de #AñoNuevo, para todos los integrantes de la fuerza. pic.twitter.com/XxBQpP3rpu

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) December 31, 2022

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.