abril 14, 2024 7:44 pm

Rosario: cuatro homicidios en las últimas 12 horas

Cuatro crímenes, entre ellos un doble homicidio, fueron cometidos este sábado en menos de 12 horas en tres barrios de la ciudad de Rosario, donde los asesinatos ascienden a 287 en ese departamento santafesino durante este año, informaron fuentes judiciales.

Dos hombres fueron hallados asesinados a balazos en la mañana del sábado en el barrio Puente Gallego, en la zona sudoeste de Rosario.

Las víctimas no habían sido identificadas hasta esta tarde por los efectivos de la Policía Científica y de la Agencia de Investigación Criminal que trabajaban en la escena del crimen.

En tanto, por la madrugada, a las 4.25, un hombre identificado como Maximiliano Julián Cáceres, de 33 años, fue baleado en una pierna en inmediaciones de su casa en el extremo sureste rosarino.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero, debido a las heridas, falleció en el camino.

Casi a la misma hora, a las 4.30, una mujer de 30 años fue atacada a tiros en inmediaciones en la zona sudoeste.

Al llegar al lugar del crimen, los efectivos encontraron a varias personas, quienes mostraron un comportamiento hostil hacia ellos.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y, alrededor de las 16.10, falleció a raíz de las lesiones sufridas.

El fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho en busca de cámaras de seguridad y levantamiento de rastros en las escenas de los cuatro crímenes.

Con estos cuatro homicidios cometidos en las últimas 12 horas de hoy, los asesinatos en el año ascienden a 287 en el departamento Rosario, la mayor marca registrada desde 2013.

La Voz

Más Noticias