enero 30, 2023 2:43 pm

“Cuti” Romero fue homenajeado por Ardiles en el estadio del Tottenham

El defensor Cristian “Cuti” Romero, campeón mundial con el seleccionado argentino en Qatar 2022, fue homenajeado hoy por su compatriota Osvaldo Ardiles, integrante del primer equipo nacional consagrado en 1978, en el estadio de Tottenham Hotspur.

Ardiles, gloria del club londinense, le entregó un trofeo de reconocimiento al marcador central cordobés en la previa del partido ante Aston Villa por la 18va. fecha de la Premier League.

Las redes sociales de la institución publicaron la foto de los dos argentinos con la leyenda: “Ellos dos saben lo que pesa la Copa Mundial de la FIFA”.

Romero, de 24 años, tuvo participación en los 7 partidos disputados por la Selección Argentina en Qatar 2022 y este domingo disputó los primeros minutos con su club tras la consagración.

Ellos dos saben lo que pesa la @fifaworldcup_es 🏆 🇦🇷

👏 @CutiRomero2 👏 @osvaldooardiles pic.twitter.com/fxsIwwZ8On

— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) January 1, 2023

Lo que pasó en el partido

Aston Villa, con un gol del argentino Emiliano Buendía y el arquero Emiliano “Dibu” Martínez sentado en el banco de suplentes, derrotó este domingo 2 a 0 como visitante al Tottenham Hotspur.

Buendía abrió la cuenta en el compromiso de la 18va. fecha de la Premier League con un tanto a los 5 minutos de la segunda parte, que antecedió a otro marcado por el brasileño Douglas Luiz a los 28′.

El DT español Unai Emery dejó en el banco a “Dibu” Martínez debido a su reciente incorporación tras el Mundial Qatar 2022. El arco del club de Birmingham lo ocupó el sueco Robin Olsen.

La Voz

Más Noticias