enero 31, 2023 8:00 am

Las alarmantes predicciones de una tarotista para 2023: “Seguirán subiendo los precios y habrá crisis”

Con un 2023 que tiene pocas horas, muchas personas comenzaron el año haciendo un balance de lo que terminó y marcando nuevos objetivos para lo que arranca. En este marco, los astrólogos y tarotistas realizan sus análisis y predicciones sobre lo que podría deparar el futuro.

Una de ellas es Lady Jessi, una tarotista española que cuenta con casi 80.000 seguidores en TikTok. En esta plataforma la joven publica videos con sus trabajos y fue en uno de ellos donde analizó lo que las cartas le indican sobre este 2023. Según explicó, el año contará con algunos aspectos generales negativos y otros positivos.

“El trabajo es mucho trabajo y probablemente seguirán subiendo los precios, y nosotros vamos a estar complicados. Sí que puede haber una crisis económica un poco fuerte, ¿vale? Y obviamente seguirán subiendo los precios”, comenzó explicando en la grabación. No obstante, aclaró que finalmente habrá luz al final del túnel y “se va a salir”.

Respecto a la salud indicó que predice “una mejoría muy grande” y que este sector va a obtener beneficios económicos. Profundizó que se crearán puestos de trabajo, luego de la fuerte crisis que se vivió con la pandemia de coronavirus.

Además, Lady Jessi señaló que en este 2023 “habrá muchas mentiras” y que algunas verdades “se van a descubrir”.

Por último, la tarotista marcó uno de los puntos más particulares de su predicción: un supuesto boom de nacimientos.

“Siento que hay necesidad de cambiar lo que es la parte masculina de la humanidad. Va a haber una humanidad de niños criados por mujeres respetuosas y mujeres que realmente van a educarlos para que sean buenos hombres: respetuosos, legales y nobles. Esas mamás van a ser súper buenas”, concluyó.

@lady_jessi

2023 que pasará ? #luz #tarot #parati #embarazo #bruja #niños

♬ sonido original – Lady Jessi💜

La Voz

Más Noticias