febrero 3, 2023 10:53 pm

Santos, más cerca del arreglo en Talleres

Michael Santos tendrá un mejor comienzo de año que en 2022 en Talleres. Ya le dijo adiós definitivamente a las lesiones, hoy es el delantero titular que jugó los amistosos ante Atenas de Río Cuarto y Racing de Nueva Italia y se prepara para dar lo mejor.

Eso en cuanto a lo futbolístico, en un año en el que Talleres se plantea ser protagonista en el orden local para ser internacional en 2024. Con respecto a lo administrativo, también habría una buena noticia. Desde la directiva se informó que hay un avance en las gestiones para renovar el contrato del uruguayo que vence a fin de año.

Como se sabe, Talleres no quiere que Gandolfi utilice jugadores que lleguen a un acuerdo para evitar casos como el de Juan Ignacio Méndez, quien jugó dos años sin arreglar el contrato y se marchó libre hacia San Lorenzo, perdiendo los derechos que tenía sobre el 50% del pase.

Es más durante estos días fue noticia la salida de Rafael Pérez, a quien también se le vencía el contrato a fin de año. “Rafa” no llegó a un acuerdo, rescindió anticipadamente y se volvió a Junior de Barranquilla.

En el caso de Santos, las negociaciones parecen estar encaminadas.

La Voz

Más Noticias