enero 31, 2023 6:38 am

Difundieron audios del padre de Camila Homs contra Rodrigo de Paul: “Ya me vas a conocer, bobo”

El escándalo que generaron los mensajes filtrados de Camila Homs hacia Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, y la posterior denuncia del futbolista por amenazas y hostigamiento, sigue su curso y parece no tener fin. Este lunes, se difundieron fuertes audios del padre de Camila Homs contra Rodrigo De Paul, dirigiéndose al volante de la selección argentina con frases violentas que rozan la amenaza.

En el programa Socios del Espectáculo dieron a conocer un audio que Horacio le envió a Rodrigo, con una grave acusación e insultos.

Sin embargo, luego aclaró Adrián Pallares que el material sería de hace unos meses cuando “se hablaba de la separación de Rodrigo y Camila y la cuota alimentaria”.

Pero, en las últimas horas, las palabras de Horacio Homs tomaron fuerza tras la difusión de los audios. “Me tenés podrido hijo de puta, yo voy a ser el que va a hablar con los medios de las fechas. Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, todos los ahorros. Eso voy a hablar, sorete mal parido”, dijo el empresario.

“De eso voy a hablar yo, sorete mal parido. ¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar. Y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Pedazo de bobo, vos sos un logi. Boludo, ¿no te das cuenta de que sos un logi’?, ¡figureti!, ¡bobo!”, exclamó Horacio en dichos audios. Por último, agrega: “Ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs, pedazo de bobo”.

Según Rodrigo Lussich, es a través de esta última frase de la cual De Paul se agarró para emitir la denuncia contra Camila y su papá. por amenazas

Horacio Homs se defendió de la acusación de amenaza por parte de Rodrigo de Paul

El pasado martes, cuando surgió el escándalo de la denuncia de De Paul contra su exsuegro y Camila Homs, Horacio Homs habló con el programa Nosotros a la mañana y allí negó las amenazas que denuncia el jugador argentino: “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza y creo que de Camila tampoco. Rodrigo, por supuesto, no puso todo el texto completo porque se vería muy perjudicado, pero me tiene sin cuidado”.

“No tengo más nada para decir porque realmente nos tiene a los dos realmente sin cuidado. Camila está muy bien, está disfrutando acá en casa con sus amigas, riéndonos mucho y pasándola bien”, continuó Horacio, que se encontraba en Punta del Este junto a Camila y el resto de su familia.

No obstante, el empresario no negó la existencia de los mensajes. “Sí, es verdad lo que dice este chico del mensaje, no es mentira. Le dije eso por todo lo que tengo que decir, no amenazándolo, sino por todas las intimidades que yo sé, todas las cosas que tengo para contar, nada más que eso”, explicó.

Finalmente, cuando le consultaron por Stoessel, Horacio fue contundente: “No tengo nada para decir de esa señorita. Aquí el único culpable es este chico, de la señorita no tengo nada para decir”.

Más información

Camila Homs, después de la filtración de los chats con De Paul y Tini: playa, amigas y noche

La Voz

Más Noticias