enero 30, 2023 2:33 pm

El mensaje a corazón abierto de Shakira por Año Nuevo, con un dardo para Gerard Piqué

Shakira publicó un sentido posteo por Año Nuevo, cerrando un 2022 que no fue nada fácil para cantante. Por un lado, explotó la infidelidad y posterior separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos y con quien llevaba 12 años de relación, en un escándalo que acaparó la atención mediática.

Además, enfrentó un juicio (aún abierto) contra el fisco español, acusada de una evasión impositiva multimillonaria. Y encima, su padre atravesó un delicadísimo estado de salud en el que ella estuvo muy presente tratando de dar su amor y compañía.

Ahora, en esta época del año de balances y retrospección, la colombiana compartió un mensaje en sus redes sociales abierto y sentido, en el que uno de los destinatarios parece ser el propio Piqué.

El picante mensaje de Shakira por Año Nuevo

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”, empieza diciendo la misiva.

Luego, continúa: “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente, más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió Shakira.

Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano… pic.twitter.com/kUBhGj2cUD

— Shakira (@shakira) January 1, 2023

Por último, el mensaje rezaba: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio. Riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hace más humanos para que en medio del desamor se pueda seguir amando”.

El posteo cosechó muchísimos “Me gusta” y comentarios de famosos, entre otros, la reacción de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, con quien se conocen de la época de cuando el 10 jugaba en Barcelona.

La Voz

Más Noticias