enero 27, 2023 12:16 pm

Eliana Guercio salió a bancar a Cami Homs: » Bastante educada estuvo”

Tal como sucedió en el Wandagate, la gente está empezando a tomar posición en el conflicto entre Camila Homs y Rodrigo de Paul por Tini Stoessel. Muchos salieron a bancar a la modelo, mientras que hay quienes que defendieron al futbolista.Eliana Guercio es una de las que se metió de lleno en el conflicto y, al opinar, se puso del lado de Homs.

La esposa de Sergio “Chiquito” Romero se refirió al comportamiento de Camila Homs tras su separación de Rodrigo de Paul y, en EPA!, el programa en el que es panelista, sentenció: “Bastante bien se está portando. Bastante educada estuvo hasta acá”.

“Siempre que la fueron a buscar a hablar del ex usó las mejores palabras para hablar del padre de sus hijos”, valoró la exvedette, que además se justificó, resaltando: “Mantuvo la compostura mucho más de lo que cualquier persona podría mantenerla”.

No obstante, al referirse al polémico video en el que se ve a Homs en Punta del Este arengando a una multitud que insultaba a Tini Stoessel, Eliana reconoció que la influencer “está actuando mal”, aunque aseguró que la entiende.

“No está (consiguiendo) trabajo desde el escándalo. Yo la vi muy bien plantada en sus presencias y desfiles. Ella iba a trabajar de todas formas porque es una chica monísima, hermosa”, cerró Guercio en defensa de Camila Homs en el conflicto con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

La Voz

Más Noticias