enero 27, 2023 12:24 pm

Personal de Telefe se quejó del trato de Coti de “Gran hermano”: “Insoportable”

El pasado domingo, Constanza Romero se convirtió en la nueva eliminada de Gran hermano. La correntina, claro, estuvo luego en el debate, durante el cual tuvo un cruce con Laura Ubfal.

Este martes, en A la Barbarossa, Nancy Pazos hizo revelaciones sobre el comportamiento y el trato de Coti con los trabajadores de Telefe encargados de prepararla para la charla con los analistas.

Pazos explicó que hubo fuertes quejas tras el paso de Romero por el canal: “Ayer yo estaba maquillándome antes de entrar al estudio… A mí me dijeron que hoy lo podía contar. Y de golpe llegan la maquilladora y el peinador, no voy a dar nombres, que habían estado con ella preparándola. Chicos, nunca escuché… Venían como de atender a la diva más grande la televisión y decían ‘es insoportable’”.

“Los había vuelto absolutamente locos con cómo maquillarse, cómo peinarse”, siguió y dio su opinión sobre qué causó tal actitud de Coti con los estilistas y con su imagen: “Evidentemente son inseguridades propias”.

Sin embargo, Gastón Trezeguet la defendió y aportó otra mirada sobre cómo pudo haberse sentido Constanza: “Acababa de salir de la casa, se peleó con todos, se tenía que enfrentar con nosotros, no sabía si la gente la quería o no, así que exigirles a las maquilladoras que la maquillen como quiere es lo mínimo que podría haber hecho”.

La Voz

Más Noticias