junio 20, 2024 5:17 am

Sol Pérez le puso los puntos a Nancy Pazos: “Vos no sabés lo que a mí me pasa”

Sol Pérez se hartó y cruzó fuertemente a Nancy Pazos en el debate de Gran Hermano. Cansada de las suposiciones que hace su compañera sobre ella, la exchica del clima le puso los puntos a la periodista.

En el programa debatían sobre las polémicas acciones de Ariel Ansaldo, quien recientemente se desnudó en el jardín frente a todos sus compañeros, para secarse después de haber salido de la pileta. Entonces, Pazos le llamó la atención a Pérez, diciendo: “Hay una cosa que quiero decirte. Es muy difícil salirse de uno, entonces cuando el otro te habla de características físicas y vos tenés un cuerpo privilegiado, yo no digo que estás exenta de hablar del cuerpo de los otros, pero es muy difícil de verlo…”.

“Pero no pasa por donde me pare, sino que me gustaría que la sociedad no juzgue de manera distinta… yo se que está muy lejos”, respondió Sol, refiriéndose a cómo se juzga el cuerpo de Ariel en el programa por tener sobrepeso. Entonces, Pazos la cortó y dijo: “Vos nunca sentiste dolor, por eso”.

Fue en ese momento cuando Sol montó en cólera y, sin dejar que Pazos termine lo que quería decir, le puso los puntos: “¿Pero quién te dijo, Nancy, que yo no siento dolor? Vos no sabés lo que a mí me pasa en mi alimentación, a mí no me gusta que nadie hable del cuerpo de nadie, no lo comparto. Detrás de cada cuerpo y cada persona hay una relación con la comida que tal vez no es la que vos sabés que yo tengo o cuánto sufro”.

“Me parece que meter a todos en la misma bolsa porque vos ves que tengo un cuerpo, que voy al gimnasio, decir que no puedo hablar porque no entiendo el sufrimiento… Nadie conoce la historia de nadie ni por lo que pasó cada uno. Yo tuve muchos problemas con la alimentación. Por eso a mí no me gusta que se hable de los cuerpos de las personas. A mí me gustaría que no tratemos a las personas de manera distinta por el cuerpo que tienen, lo digo porque me interesa que las tratemos por el corazón que tienen y por cómo se comportan”, cerró contundente, la futura abogada.

La Voz

Más Noticias