febrero 6, 2023 4:23 am

Video: pelea e indignación por el feroz ataque a patadas de un joven a una chica que estaba en el suelo

Serios incidentes se produjeron este fin de semana en las cercanías de un local bailable ubicado en la ruta 38, en cercanías de la ciudad de Cruz del Eje, cuando un grupo de varones y mujeres protagonizaron una violenta pelea por causas que ahora la Justicia está investigando.

Todo ocurrió en una de las calles laterales del boliche y el episodio fue filmado por varias personas que luego lo viralizaron en redes sociales.

Todo lo publicado sobre violencia urbana

En ellos puede observarse una gresca de proporciones donde participan chicos y chicas que se agreden tirándose de los pelos y a las trompadas.

En ese marco, lo más indignante resulta ver cómo dos jóvenes varones golpean con los puños a las mujeres en un caso y en otro aplicando violentas patadas a una de ellas que está tirada en el suelo.

Las damnificadas por el hecho presentaron la denuncia en la unidad judicial respectiva y se espera una resolución en las próximas horas de acuerdo con lo informado a Canal 12 de Cruz del Eje por la jefa departamental Paola Praniuk.

“Nosotros recibimos la llamada con la denuncia por lo que estaba pasando y cuando llegamos ya la situación se había disipado. Están los videos que circularon en redes sociales que ahora forman parte de la prueba”, dijo la funcionaria policial.

En ese marco advirtió que las personas que filmaron los hechos sin intervenir o interceder podrían formar parte de la investigación judicial.

La Voz

Más Noticias