enero 31, 2023 7:25 am

Horóscopo de Sagitario de hoy, miércoles 4 de enero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este miércoles 4 de enero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el miércoles 4 de enero

Deberás superar ciertos miedos de tu pasado si pretendes aspirar a una nueva vida. Considera esto durante el día de hoy.

Sagitario en la salud

No siempre podrás ajustarte a tus planes perfectamente, no tiene sentido perder la cabeza por situaciones que escapan totalmente a tu control.

Sagitario en el amor

Los recuerdos de esa recién terminada relación se aferrarán profundamente a ti. No temas buscar refugio en tus seres queridos.

Sagitario en el dinero

Descubrirás que has podido desarrollar tus habilidades en tu área de trabajo más allá de lo que habías pensado. Organízate.

Características de Sagitario

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

La Voz

Más Noticias