febrero 5, 2023 12:06 pm

Carmen Barbieri va por todo: criticó a Zaira Nara por su nuevo romance y defendió a Fede Bal

Carmen Barbieri habló en su programa, Mañanísima, sobre el nuevo romance de Zaira Nara con Facundo Pieres, el ex de Paula Chaves, y también opinó sobre aquellos que critican a su hijo, Federico Bal.

Si bien pasaron más de 10 años del noviazgo de Paula con Facundo, en la prensa se armó un escándalo porque Zaira se enamoró del ex de su amiga. Carmen fue una de las personas que se molestó y se sinceró mirando a cámara.

Qué dijo Carmen Barbieri sobre la relación de Zaira Nara con Facundo Pieres

“Al amor no lo podes frenar pero nunca compartí novio. A mí nunca me pasó, ni quiero que me pase. Tengo cabeza abierta”, comenzó diciendo, cuando Estefi Berardi le planteó una situación: “Si tu mejor amiga viene y te dice que se enamoró de Santiago…”

“Me asustaría mucho si una amiga se hubiese enamorado de Santiago, porque está muerto”, lanzó la capocómica, haciendo estallar a todos de la risa con su humor negro. “Suponiendo que estuviera vivo, me parece un espanto. Soy antigua yo”, sentenció.

Carmen Barbieri opinó sobre las críticas que recibió Fede Bal por ruidos molestos en Carlos Paz

Fede Bal protagoniza Kinky Boots en Carlos Paz y por ese motivo se instaló en un conocido barrio cerrado de la villa. No obstante, las quejas sobre su presencia en dicha zona residencial no tardaron en llegar.

Sucede que Bal realizó dos fiestas, una para Navidad y otra para Año Nuevo, y en ambas ocasiones la música, los ruidos y la cantidad de personas invitadas fueron excesivas, ocasionando mucho enojo en sus vecinos, siendo uno de ellos Pedro Alfonso.

El esposo de Paula Chaves se quejó del tema en televisión y si bien Fede ya pidió disculpas públicamente, su madre salió a hablar del tema y lo defendió con uñas y dientes.

“Lo lamento. Yo no me puedo hacer cargo de Fede, pero cambió mucho. Esta fiesta, como estuve yo, puedo asegurar que había un dj y si, la música estaba fuerte. No voy a hablar por Federico, es su casa, que lo aclare él”, cerrar.

La Voz

Más Noticias