febrero 6, 2023 3:07 am

Novedades gourmet en Villa Warcalde: sushi y cafetería de autor

Luego de cumplirse un año de la apertura de la primera sucursal ubicada en Villa Belgrano, abrió Cinco Elementos Warcalde Resto Bar (Zanón 9321). El lugar tiene opciones de consumos para toda hora, con el protagonismo de cafetería de Dodó Café & Boulangerie, y la cocina oriental de Mitoshi.

Dodó propone desayunos y meriendas proteicos y saludables, brunchs y más. Mitoshi Oriental Food ofrece sabores orientales fusionados, como el sushi o las carnes cocinadas a la parrilla al estilo japonés, dándoles un toque gourmet asado a la leña. Teléfono: (0351) 158-176960.

Ciervo, conejo y cordero, las sugerencias del restó de autor que sorprende en Colonia Almada

Páprika (Alberdi 43), el restaurante de cocina de autor de Colonia Almada, se destaca por sus platos con todo tipo de carnes e ingredientes, conjugados de la mejor manera por el chef Lucas Castellán. Su carta de verano cuenta con pastas, pescados, mariscos y una gran variedad de carnes alternativas en platos como ciervo ($ 2800); cordero, berenjena, cebolla ($ 2500); conejo a la mostaza ($ 2650) o cochinillo ($ 11.800, para cuatro cinco personas, con reserva). Teléfono: (03532) 49-4187.

Reabrió un parador en La Cumbre (camino al aeródromo)

Esta semana reabrió Amelia, el parador de montaña de La Cumbre ubicado Camino al Aeródromo. Abrirá toda la temporada con una propuesta de platos de estación y cocina de entorno. De miércoles a domingos abre para meriendas y cenas y sábados y domingos también para el almuerzo.

Entre los platos sugeridos tenemos mollejas cítricas en cocción lenta, asadas a la parrilla con palta, tomates cherry y brotes de estación. También remolacha a la sal, berenjena, zapallito, tomate y cebolla morada a la parrilla, con pesto de maní y albahaca con queso camembert de cabra sobre tostada de pan de masa madre. Teléfono (03548) 155-83559.

Hoy en Alta Córdoba: 2×1 en cerveza y gin tonic por el aniversario de una cervecería

Drakkar (Cervantes 753), la cervecería de Alta Córdoba, celebra su cuarto aniversario esta noche de viernes 6 de enero. El evento contará con la música en vivo a cargo de Brillito (trap, hip hop, jazz, soul) con temas propios y covers. Además, habrá happy hour toda la noche en pintas (2 x $ 800) y gin tonic (2 × $1000). Se anuncian también juegos y sorteos durante la noche con diversos premios.reservas al (0351) 155-950398. Cupos limitados.

La Voz

Más Noticias