enero 27, 2023 11:12 am

Horóscopo de Capricornio de hoy, sábado 7 de enero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Capricornio este sábado 7 de enero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Capricornio es el más trabajador, ambicioso y decidido. Siempre está dispuesto a lograr lo que más necesita: estabilidad material. Serio, maduro, prudente, tenaz y capaz de trabajar duramente y en soledad para concretar sus logros. Rutinario, le atrae muchísimo la buena vida que se compra con dinero. Necesita llegar alto y es ahorrativo, a veces hasta el extremo. Puede resultar un poco intolerante o rígido, pero si nos hemos ganado su confianza es el ser más fiable de la tierra, podemos apoyarnos y descansar en él.

Qué le espera a Capricornio el sábado 7 de enero

Grandes avances lograrás realizar en tu ambiente de trabajo. Finalmente llegarás al punto de total cansancio y lograrás imponerte.

Capricornio en la salud

Debes ser muy cuidadoso en tus actos, existen decisiones que marcan nuestro destino a fuego, y que son imposibles de remediar. Medita antes de actuar.

Capricornio en el amor

Los logros a nivel personal deben ser la fuente de inspiración de la pareja entera, y no una forma de competencia.

Capricornio en el dinero

A un paso de concluir un importante proyecto te invadirán las vicisitudes. Lograrás salir adelante, no desesperes.

Características de capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodíaco. Su elemento es la tierra, al igual que el deTauro y Virgo. Pertenecen al signo de Capricornio las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero.

La Voz

Más Noticias