enero 27, 2023 11:29 am

Horóscopo de Sagitario de hoy, sábado 7 de enero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Sagitario este sábado 7 de enero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

A Sagitario es súper compañero y optimista, de espíritu aventurero, al que le encantan los viajes y filosofar hasta altas horas de la madrugada. Buscador incansable, audaz, entusiasta, falto de tacto, es graciosamente torpe y “mete-pata”. No tiene filtros al hablar: puede decirnos las peores cosas con total frescura, tal vez ni siquiera haya reparado en la fuerza de sus palabras. Odia la rutina, es un excelente compañero de viajes y aventuras ya que para un Sagitario no existen fronteras físicas ni mentales. Ama la libertad.

Qué le espera a Sagitario el sábado 7 de enero

Tu continua búsqueda de compañía terminará por arrastrarte a relaciones poco duraderas que corroerán tu autoestima.

Sagitario en la salud

Aprende a compartir tus alegrías y sinsabores con la persona que elegiste para pasar tu vida. No le ocultes tus sentimientos a ella.

Sagitario en el amor

No hay lugar en la pareja para delirios de grandeza y egoísmos. La base de una relación sólida es compartir y amar.

Sagitario en el dinero

Iniciarás un proyecto importante durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alerta con cada detalle, no dejes nada al azar.

Características de Sagitario

Sagitario es el noveno primer signo del zodíaco. Su elemento es el fuego, al igual que el de Aries y Leo. Pertenecen al signo de Sagitario las personas nacidas entre el 23 de noviembrey el 22 de diciembre.

La Voz

Más Noticias