febrero 5, 2023 11:38 am

La piyamada de “Gran Hermano”: cuarteto entre enemigos y “Alfa” cantando como La Mona

El viernes pasado en Gran Hermano, los participantes tuvieron una fiesta temática auspiciada por McDonald’s. Simulando una gran piyadamada, el salón de la casa más famosa del país se tiñó de los colores clásicos de la marca y todos bailaron cumbia, cuarteto y disco hasta el cansancio.

Durante La noche de los ex, programa conducido por Roberto Funes Ugarte, se mostraron algunas imágenes de la celebración. Por su parte, los usuarios de Twitter tomaron algunas capturas de la trasmisión 24/7 del programa y destacaron interesantes momentos como el baile entre Romina y Maxi.

Ambos compañeros se mostraron juntos en la pista divirtiéndose al son de Universo paralelo de Nahuel Pennisi y La Konga, pese a que su relación nunca fue muy buena. Incluso, hace casi un mes, Maxi le hizo la nominación espontánea a Romina porque no la quería más en competencia.

“Sacaron muerta a Juliana del debate”, escribió el internauta que compartió el video, haciendo referencia a la supuesta reacción que podría haber tenido la joven expulsada del reality, quien a su vez estaba presenciando el momento en vivo como panelista invitada en el La noche de los ex.

Sacaron muerta a Juriana del debate.#GranHermano #GH2023 #Gh22 🔥👁️🔥 pic.twitter.com/gY1j824M0v

— PoggiBoy 💋 (@_3Gramos) January 7, 2023

Otro divertido ida y vuelta que se vivió en la fiesta fue entre “Alfa” y “el Conejo”. Es más que sabido que ambos no se llevan muy bien. Mientras el hombre de 60 años estaba bailando y cantando Stayin’ Alive de Bee Gees, el cordobés lo interrumpió y exclamó: “Canta como La Mona Jiménez” (haciendo referencia al cover en inglés que hace el cuartetero, I was made for loving you).

canta como la mona tiró el conejo lloro #GranHermano pic.twitter.com/5cAZRVjxkF

— emi (@eeemiliano) January 8, 2023

“Gran Hermano”: los panelistas discriminaron a Ariel

Más allá de la diversión y las indirectas, algunos usuarios criticaron los comentarios gordofóbicos de algunos de los integrantes del panel del debate contra Ariel. “Ariel parece el Royal McDonald”, exclamó uno de ellos mientras la producción de Gran Hermano compartía imágenes en vivo de la piyamada.

Escuchen los comentarios asquerosos que hacen y después tienen la cara de decir que tratan mal a Ariel y lo critican , manga de hipócritas #GranHermano23 #GH23 #GranHermanoArgentina #granhermanoaegentina2023 #gh2023 #GranHermano pic.twitter.com/C9m9HTAnSb

— Maru (@marudecember) January 7, 2023

“El triple mac parece”, lanzó otro de los especialistas del programa. Por su parte, el conductor opinó sobre el biale del jugador y casi al unísono, uno de sus compañeros exclamó: “Es la hamburguesa entera el chabón”.

Más tarde, el equipo viró el tema hacia otra parte y se dejó de lado la impunidad de los comentarios sobre el cuerpo de Ariel. Avanzada la noche, los participantes bailaron cumbia y Thiago aprovechó para acercarse a Daniela una vez más.

Daniela a Thiago: Me dieron una segunda oportunidad para entrar, entonces sería hipócrita decir que ya no creo en las segundas oportunidades
Estamos de acuerdo que tiene que ser la próxima en irse #GranHermano #GH2023 #GranHermano23 #gh22 #GH2022 pic.twitter.com/DN2vkfZ7Y7

— BigBrother (@granhermano247) January 7, 2023

La Voz

Más Noticias