enero 31, 2023 7:11 am

“El Chino” Leunis compartió un mensaje tras el flojo debut de “El hotel de los famosos 2″

Este lunes estrenó la segunda temporada del Hotel de los famosos. Con Pampita y “El Chino” Leunis en la conducción, el reality tuvo un bajo promedio de rating en su debut. Resulta que el programa compite directamente con Gran Hermano y el ciclo conducido por Santiago del Moro mantiene la atención de los televidentes desde el inicio del programa.

Más allá de la jugada propuesta de ElTrece, el resultado no fue el esperado. Es por eso que el conductor, Chino Leunis, se refirió en sus redes sociales a esta situación.

Ni bien terminó el programa, Leunis recogió un video del resumen del día y publicó: “¡Buena noche para todos! Esto recién comienza. Queda mucho camino por recorrer. ¡Hasta mañana!”.

Luego, redobló la apuesta y dejó otro mensaje. Amo conducir el Hotel de los famosos y estoy muy feliz con el programa que hacemos. Mañana lo volveremos a intentar. Los esperamos a todos 22.30 por ElTrece”, expresó Leunis.

Quienes son los participantes del “Hotel de los famosos 2″

Así fueron ingresando Rocío Marengo (que entró diciendo “esto es Disney”); Martín Coggi, ex boxeador y actor; Fernando Carrillo, actor que entró rapeando el tema El rey de la novela; Charlotte Caniggia con su sinceridad (“vengo por la plata”); Marian Farjat, modelo e influencer.

Además, ingresaron el actor Alejo Ortiz que se mostró como “un tipo tranquilo” pero recio; la cantante Érica García que se definió como “highlander”, el ex futbolista Sebastián Cobelli; la conductora Delfina Gerez Bosco; el galán Juani Martíno, actor y hermano de Majo Martino; la modelo e influencer Flor Moyano; el conductor Emiliano Rella; Mimi Alvarado, panelista; el joven influencer Enzo Aguilar; el actor Fede Barón y la actriz uruguaya Abigail Pereyra.

Más información

¿Gran Hermano o El hotel de los famosos 2?: así quedó el rating con los estrenos del lunes

La Voz

Más Noticias