febrero 6, 2023 4:03 am

Con gol del cordobés Lucas Beltrán, River le ganó a Monterrey

El cordobés Lucas Beltrán anotó en los primeros minutos de este miércoles con un derechazo cruzado el gol del triunfo 1-0 de River sobre Monterrey de México en el estadio Q2 de Austin (Texas), en el primero de los tres amistosos del club argentino previstos en Estados Unidos.

Luego de 60 minutos con pocas emociones, Ezequiel Barco ingresó y le cambió la cara al ataque de River y metió el pase para que Beltrán el gol que le permite a River llegar con entusiasmo a los próximos amistosos internacionales con Millonarios y Vasco da Gama.

Las variantes que metió el entrenador cordobés Martín Demichelis fueron claves para que River mejorara en los últimos 20 minutos. Y uno de los ingresados, Barco, se llevó la pelota y asistió para que Beltrán definiera con un derechazo cruzado.

Así llegó la primera victoria de Demichelis como entrenador y como DT de River, que ganó su primer partido del año.

Ahora River viaja a Miami para medirse el 14 con Millonarios en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami, y se desplazará a continuación a Orlando para enfrentarse a Vasco da Gama.

Síntesis del triunfo de River

River Plate: Centurión; Casco, González, Maidana y Herrera; Aliendo, Pérez, Fernández y Paradela; Solari y Borja. También jugaron Barco, Alfonso, Beltrán, Simón, Ponce y Zuculini.

Monterrey: Cárdenas; Sánchez, Vegas, Medina y Aguirre; Vergara, Ortiz, Govea y González; Cortiz y Aguirre. También jugaron: Andrada, Villarreal Lozano, Meza, Romo, Moreno, Tona, Gallardo, Berterame, Reyes y Grijalva.

Gol: ST, 33m Beltrán.

Árbitro: Lorenzo Hernández.

Estadio: Q2 de Austin (Texas, Estados Unidos).

La Voz

Más Noticias