enero 29, 2023 12:17 pm

Julieta Ortega apoyó a Romina Gaetani en su pelea con Facundo Arana: qué dijo

En mayo del año pasado estalló un conflicto entre Facundo Arana y Romina Gaetani que, en teoría, los actores supieron cerrar en ese momento. No obstante, recientemente la actriz volvió a hablar del tema y María Susini salió a defender a su marido.

Ahora, Julieta Ortega en una entrevista con LAM se metió de lleno en la polémica y dio su opinión sobre el conflicto entre Gaetani y Arana.

Respecto a los dichos de Susini, la hija de Palito Ortega expresó: “Yo creo que uno puede decir ‘conmigo fue un amor’ porque a veces pasa eso. Hay mucha gente que uno se ha cruzado y que con uno ha sido fantástica y uno lo puede decir, pero no desestimar la experiencia de la otra, me parece”.

Luego, la actriz agregó: “Hay que dejar en claro que no es que lo que las demás están diciendo no sea cierto. Tenemos experiencias distintas todos con las personas. Si a mí me preguntás por gente con la que no tuve ningún problema, te voy a decir que no tuve ningún problema, que fue una gran experiencia y punto. Pero para nada descreería de las experiencias de las demás”.

Finalmente, dejó clara su postura a favor de Gaetani y apuntó contra Arana. “Yo creo que hablar de estas cosas públicamente nunca es gratis, nunca es grato y siempre te comés muchas críticas. En el caso de Romina, recuerdo cuando ella dijo algo, me parece que no es algo que ella fuera a decir porque sí. Si las dice es porque las vivió. Respeto y me parece que no hay que entorpecer eso, la experiencia de la otra”, cerró.

La Voz

Más Noticias

La Voz

¿Por qué ahora duran tanto las películas?

Una mirada rápida al ecosistema audiovisual nos bastará para darnos cuenta de que sus contenidos son cada vez más numerosos, rápidos y, sobre todo, breves.