febrero 3, 2023 11:48 pm

Moria Casán arremetió contra Fátima Florez por el uso de su imagen: qué dijo

Se suma un nuevo capítulo al conflicto entre Moria Casán y Fátima Florez. Sucede que hace unos días, la diva anunció que nadie podría hacer uso de su nombre sin pagarle, ya que lo registró como marca.

La noticia la dio en Socios del espectáculo, mientras Fátima Florez estaba en el piso dando una nota sobre su obra de Carlos Paz.

Fátima pensó que se trataba de una broma pero Moria le dejó en claro que para ella no era ningún chiste, lo cual tensó las cosas entre las dos. No obstante, la imitadora continuó con su espectáculo de manera normal.

Ahora, “La one” sacó un comunicado a través de un estudio de abogados, efectivizando lo dicho anteriormente.

En el comunicado, que Laura Ubfal publicó en sus redes sociales, el estudio de abogados expresa: “De acuerdo a lo solicitado por la Sra. Ana María Casanova, propietaria de la imagen y marca “Moria”, registradas por el estudio Iacona bajo las actas N4179970/1/2 ante el I.NP.I y publicadas en el Boletín Oficial de Marcas N10343 en el día 26/10/22, el uso y lucro que generen terceras personas con la misma deberá ser aprobado por la titular, quedando a su criterio el reclamo del cobro del derecho exclusivo de uso”.

En Intrusos hablaron del tema y Pablo Layus, que fue a ver el espectáculo de Fátima, contó cómo se está manejando la humorista. “Cuando hace a Moria, utiliza su personaje para hablar con el público, cosa que Moria ha hecho toda la vida”, explicó.

El periodista también señaló que quizás la movida de Casán tenga que ver con que no le gusta cómo la imita Florez. Sin embargo, Flor de la V disintió y expresó: “Tiene que ver claramente con el uso de imagen pero encarado directamente con las declaraciones de Fátima Florez, porque sino, no se comprende. En este comunicado queda en evidencia que ella va a decidir quién puede hacerla o no, a quién le va a cobrar. A sus amigos de toda la vida, a la Gala a la Moro, no les va a cobrar”.

Layus señaló que lo clave es que Moria anunció la medida primero públicamente y Fátima no cambió su postura. Entonces Guido Záffora señaló que si le meten una cautelar a la imitadora para que deje de imitar a la diva, será un escándalo.

Qué dijo Moria Casán del escándalo al rededor de su registro de marca

Pampito Perelló se comunicó directamente con Moria a través de WhatsApp y allí la diva le comentó: “Gracias amores. Hablen lo que deseen, hasta hoy que comienzo Brujas. Mi hermano del corazón, Colombo se ocupa de eso también”.

🔴 Moria Casán contra las imitaciones de Fátima Florez

📌 La diva tiene su marca registrada, nadie podrá utilizarla sin su autorización

Cc @Intrusos pic.twitter.com/iHE5LtvYxb

— América TV (@AmericaTV) January 11, 2023

Entonces, el periodista le comentó a Moria que Fátima Florez había acusado que Casán había dado inicio a este escándalo para promocionar su obra. “Axila que no opine. Decile que entramos en nuestra temporada número 32. Récord de talento y público”, respondió “La one” dando el tema por cerrado.

La Voz

Más Noticias