febrero 6, 2023 2:17 am

Talleres: Javier Gandolfi, los refuerzos, el amistoso y la ida de Enzo Díaz

“Es una semana decisiva para que lleguen los refuerzos.Estamos tranquilos, pero ocupados porque son 20 días para que empiece el torneo y queremos tenerlos para conocerlos”.

Javier Gandolfi, DT de Talleres, hizo esas declaraciones en Chile, donde los albiazules realizan otra parte de su pretemporada. En Santiago, el lunes la “T” perdió 1-0 con Universidad Católica y se prepara para jugar este jueves a las 20 con la “U” de Chile.

Respecto a ese amistoso, hubo modificaciones organizativas y no se jugará en el estadio de la Unión Española por problemas en el campo de juego, según se supo. Así, Universidad de Chile y Talleres se jugaría con la misma modalidad del amistoso del lunes pasado, o sea en el predio del club chileno y con camisetas oficiales. Resta que se confirme la hora y si será televisado.

En ese marco, Gandolfi contó que siguen analizando con el presidente Andrés Fassi el tema refuerzos. Hasta el momento, al plantel sólo llegó Nahuel Bustos y el equipo espera sumar en casi todas sus líneas, teniendo en cuenta que la proyección era que se incorporasen seis o siete jugadores de jerarquía, como lo planteó la máxima autoridad del club.

En otro orden, este miércoles es un día clave para que se defina la venta de Enzo Díaz a River. La entidad de Núñez ya hizo su oferta y sólo restarían detalles para que se cierre la operación y el lateral izquierdo emigre del club de barrio Jardín, a donde llegó hace cuatro temporadas procedente de Agropecuario de Carlos Casares.

El martes a la mañana, en el Complejo de la Universidad Católica, la “T” cumplió una nueva práctica de fútbol. Los jugadores que sumaron pocos minutos o no jugaron el lunes ante el Cruzado jugaron ante el remanente del elenco chileno y se impusieron 1-0 con gol de Rodrigo Garro.

La Voz

Más Noticias