enero 31, 2023 7:44 am

Con Julián Álvarez en el banco, Manchester City jugará el clásico ante el United este sábado

Manchester United y Manchester City protagonizaron una nueva edición del derbi este sábado, desde las 9.30, por la fecha 18 de la Premier League. El equipo comandado por Josep Guardiola buscará recortar las distancias con el puntero, Arsenal, que actualmente le lleva 5 unidades. En tanto, el United intentará colarse en la pelea por el título (actualmente está a tres unidades de su clásico).

El partido se disputará en el estadio Old Trafford y podrá verse en vivo a través de la pantalla de ESPN.

Una de las noticias en la antesala del cotejo es que “Pep” no utilizaría, al menos desde el arranque, al delantero campeón del mundo Julián Álvarez. El atacante cordobés iniciaría el partido desde el banco de los suplentes, siendo el primer relevo del goleador noruego Erling Haaland, máximo artillero del certamen con 21 goles.

Por el lado de los Diablos Rojos, el otro campeón del mundo con la selección argentina, Lisandro Martínez, tampoco sería parte del 11 inicial en el equipo de Erik ten Hag. El defensor central también estaría sentado en el banco de los suplentes, a la espera de una oportunidad para ingresar en el clásico de la ciudad.

De este modo, Guardiola pondría en cancha a Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Mahrez, Foden, Haaland.

Mientras, Manchester United saltaría al terreno de juego con De Gea; Wan-Bissaka, Maguire, Varane, Shaw; Casemiro, Bruno Fernandes, Eriksen; Sancho, Rashford, Elanga.

Los resultados de la Premier League

Las posiciones de la Premier League

La Voz

Más Noticias