julio 18, 2024 4:49 am

Benfica, con Otamendi y Enzo Fernández, igualó en el clásico ante Sporting de Lisboa

Benfica, con los concursos de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, empató este domingo 2-2 con Sporting Lisboa, en el clásico de la 16° fecha de la Primeira Liga (Liga de Primera división) del fútbol de Portugal.

En el estadio Da luz de la capital portuguesa, los campeones del mundo Otamendi (fue amonestado a los 5 minutos) y Fernández se alistaron como titulares.

Sporting Lisboa, que tuvo en el banco de los suplentes al mediocampista Mateo Tanlongo (reciente fichaje procedente de Rosario Central), abrió la cuenta por intermedio de Trincao a los 27 del primer tiempo.

Benfica, dirigido por el entrenador alemán Roger Schmidt, estableció la primera igualdad, por medio de Goncalo Ramos, diez minutos después.

El conjunto verdiblanco volvió a adelantarse en la pizarra con una anotación de Pote (a los ocho del complemento, de penal), mientras que una nueva aparición de Ramos le dio el empate definitivo a los locales, que siguen líderes de la clasificación, con 41 puntos.

En otro de los cotejos jugados hoy, Arouca, con la participación del mediocampista Alan Ruiz (ex San Lorenzo, Arsenal y Colón de Santa Fe), igualó 1-1 con Chaves.

Benfica es líder con 41 unidades, seguido por Sporting Braga, con 37.

El resumen del encuentro

La Voz

Más Noticias