enero 30, 2023 2:53 pm

Tottenham, con “Cuti” Romero, perdió el clásico con un Arsenal que se afirma en la cima de la Premier

Arsenal superó como visitante por 2 a 0 al Tottenham, con el cordobés Cristian “Cuti” Romero, para quedarse con una nueva edición del clásico del norte de Londres y distanciarse en la cima de las posiciones de la Premier League de Inglaterra al completarse la vigésima fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el Tottenham Hotspur Stadium y los tantos de los “Gunners” los marcaron el arquero de los “Spurs”, el francés Hugo Lloris, en contra de su propia valla, a los 14 minutos del primer tiempo, y el noruego Martin Odegaard, a los 36 del mismo período.

Arsenal, que logró la primera victoria en el nuevo estadio de Tottenham, llegó a los 47 puntos y se distanció a 8 del escolta Manchester City; mientras que los “Spurs”, donde “Cuti” Romero actuó durante todo el cotejo, se quedaron con 33 unidades y marchan en el quinto puesto.

Previamente, Newcastle, una de las sorpresas de la Premier League, y Chelsea obtuvieron valiosos triunfos, ambos por 1 a 0, sobre Fulham y Crystal Palace, respectivamente. Newcastle venció a Fulham por el gol del sueco Alexander Isak, a un minuto del final, y trepó al tercer puesto con 38 puntos, a seis del líder Arsenal pero con un partido más.

Mientras que Chelsea consiguió su primer triunfo del 2023 tras superar a Crystal Palace, con el tanto del alemán Kai Havertz. Con el ucraniano Mykhaylo Mudryk, flamante refuerzo, en la tribuna y luego presentado en el estadio Stamford Bridge, el equipo londinense festejó por primera vez en el año luego de tres derrotas y un empate.

Los dirigidos por Graham Potter suman 28 unidades y todavía están lejos de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Posiciones de la Premier League

La Voz

Más Noticias