febrero 4, 2023 12:00 am

“Gran Hermano”: Thiago fue el elegido para abandonar la casa

Este domingo se llevó adelante una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022. Tal y como se había adelantado en las redes sociales, Thiago Medina se convirtió en el duodécimo eliminado del reality de Telefe.

El oriundo de González Catán obtuvo el 52,9% de los votos para abandonar la casa, lo cual sorprendió dado que al comienzo del programa, debido a su complicada situación económica, era el favorito. No obstante, sus actitudes con los demás participantes hicieron que, poco a poco, el público dejara de tenerle cariño.

Thiago es el nuevo eliminado de #GranHermano👉 Seguí #GH2022 gratis, las 24hs y en vivo por https://t.co/f0OktsoMR2 pic.twitter.com/UCm0Kvrypm

— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 16, 2023

En la placa de nominación también se encontraban Agustín Guardis y Camila Lattanzio. El jueves pasado, Maxi Giudici, aprovechando sus privilegios como líder de la semana, salvó de placa a “Nacho” Castañares.

Cuando Santiago del Moro anunció al eliminado, la casa se volvió un mar de lágrimas. Muy conmovidos, todos los participantes despidieron a Thiago con mucho afecto. Uno de los más movilizados fue Nacho. Por otro lado, Daniela, que primero se quebró, rápidamente volvió en sí y esperó a Medina en la puerta para despedirlo con un par de besos.

Antes de conocerse que Thiago sería quién abandonaría la casa, L-Gante expresó que Medina era su favorito y habló abiertamente de su deseo de que permanezca en la casa más famosa del país. Sin embargo, el apoyo del popular cantante no le sirvió al participante ya que no pudo salvarse de quedar afuera del reality.

La Voz

Más Noticias