enero 29, 2023 1:38 pm

Un grupo de intendentes del PJ de San Javier apoyó la candidatura de Llaryora

El intendente de Córdoba y candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, se reunió con un grupo de jefes comunales de su partido que pertenecen al departamento San Javier, con los que realizó un acuerdo electoral.

En la charla, los intendentes del PJ le hicieron saber su acompañamiento para la candidatura a gobernador y le aseguraron que unificarán la fecha de las elecciones municipales con las provinciales. El mandatario provincial Juan Schiaretti aún no realizó la convocatoria, aunque en el oficialismo manejan como una de las fechas tentativas el 25 de junio.

En este encuentro expresaron su acompañamiento los jefes comunales Gustavo Hachuel (La Paz); Raúl Martínez (La Población); Ulises Altamirano (Luyaba); José Paredes (Los Hornillos); Antonio Castro (Conlara); Hugo Gómez (San José) y Martín García (San Javier).

Además de Patricio Zec (Villa Candelaria Norte); Daniel Guzmán (Tala Cañada) y Omar Reartes (San Jerónimo), estos dos últimos del departamento Pocho. También participó Marcos Vázquez, concejal oficialista por Córdoba Capital.

La Voz

Más Noticias