febrero 5, 2023 10:43 am

Villa María y Villa Nueva: reunión clave para el avance del Centro de Gestión Ambiental de tratamiento de residuos

Autoridades de la Municipalidad de Villa Nueva se reunieron este fin de semana con la empresa encargada de gestionar la planta de recuperación de residuos que se emplazará en el exvertedero a fin de coordinar tareas para el avance de la obra.

Más noticias de Villa María y Villa Nueva

La directora de Ambiente de la Municipalidad de Villa Nueva, Laura Ruzzi, mantuvo una reunión en el marco de las gestiones que se están realizando para la puesta en marcha del Centro de Gestión Ambiental para esta ciudad y Villa María.

La funcionaria dialogó sobre pormenores de la marcha del proyecto con personal del Ministerio de Ambiente de la Nación y con los responsables de la empresa Milicic, que será la encargada de operar la planta durante el primer período.

“En la reunión de trabajo se comenzaron a delinear los primeros ítems que se tendrán en cuenta para la puesta en funcionamiento de la planta”, se indicó en un comunicado.

Al mismo tiempo, se señaló que, “además, se comenzaron a establecer cuáles serán los trabajos que se abordarán en conjunto y cuáles las tares que deberán realizar cada una de las municipales, además de las que deberá desarrollar la parte privada”.

En diciembre último visitó el vertedero Juan Cabandié, titular del Ministerio de Ambiente de Nación, que financia las obras. El funcionario llegó a la ciudad para observar los primeros avances de la obra de Ecoparque, el Centro de Gestión Ambiental.

La Voz

Más Noticias