marzo 2, 2024 11:27 am

Colonia Caroya: sortearán seis chapas de taxis y remises

La Municipalidad de Colonia Caroya abrió la convocatoria a los aspirantes a concesionar permisos de taxis y remises en la ciudad. Se trata de seis chapas, cuatro de remis y dos de taxis.

Más noticias de Jesús María y Colonia Caroya

Por decreto municipal se abrieron las inscripciones hasta el 30 de enero para anotarse en el sorteo.

A través de Decreto Municipal Nº 037/23, firmado por el Intendente Gustavo Brandán, se creó el Registro Oficial de Aspirantes a Permisionarios de Taxis y Remises 2023 para la adjudicación de los permisos para la explotación del servicio público de pasajeros.

Para poder inscribirse, los interesados deben cumplir con ciertos requisitos como presentar el DNI y entregar una copia del mismo, tener más de 21 años y contar con una licencia para automóviles con una antigüedad mínima de un año. Además, deben tener una residencia mínima de dos años en Colonia Caroya, no poseer otros permisos de explotación de transporte en la ciudad y no ser familiar directo de empleado o funcionario municipal.

Los interesados deben inscribirse en Mesa de Entradas de la Municipalidad en el horario de 7 a 13, informó FM Comunicar.

A partir del 31 de enero se confeccionará el registro de inscriptos y del 3 de febrero se publicará. El periodo de oposición y revisión del mismo será hasta el 10 de febrero inclusive. El 13 de febrero se publicará el listado definitivo de los inscriptos en el Registro Oficial. Finalmente, el 1 de marzo se llevará a cabo el sorteo de permisos ante Escribano Público y/o Juez de Paz.

La Voz

Más Noticias