febrero 3, 2023 11:19 pm

Horóscopo de Acuario de hoy, miércoles 18 de enero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este miércoles 18 de enero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el miércoles 18 de enero

Estás próximo a salir de una etapa de continuo negativismo por la que estás pasando. No temas pedir ayuda si lo necesitas.

Acuario en la salud

Existen ocasiones en las que los instintos no nos aconsejan de manera correcta. Asegúrate de no actuar por reflejos, medita cada factor

Acuario en el amor

Comenzarás el día de hoy con algunas tensiones en la relación, pero serán puramente pasajeros. Todo evolucionará para mejor.

Acuario en el dinero

Tomarás grandes determinaciones en lo que a tu futuro profesional se refiere. Asegúrate de cubrir cada aspecto importante.

Características de Acuario

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

La Voz

Más Noticias