enero 29, 2023 3:21 pm

Horóscopo de Piscis de hoy, miércoles 18 de enero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Piscis este miércoles 18 de enero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

Piscis es comprensivo, compasivo e impresionable. Como tiene un alto grado de sensibilidad, debemos tener cuidado de no herir su susceptibilidad. Piscis necesita contención para sentirse seguro: eso lo ayuda a relajarse y confiar. Necesita creer en algo superior, es empático con su entorno, siente amor y compasión por todos los seres de la tierra, tiene un gran caudal imaginativo pero, a veces, le falta un poquito de voluntad. Podemos compartir con él el buen arte, la buena comida y el buen vino, tiene mucho para enseñarnos.

Qué le espera a Piscis el miércoles 18 de enero

La mala suerte te seguirá a cada lugar al que vayas. Debes ser muy cuidadoso si tienes que conducir grandes distancias.

Piscis en la salud

Que recientes fracasos en cuestiones importantes no derrumben una autoestima que te llevó mucho tiempo levantar. Los problemas son parte de la vida.

Piscis en el amor

Nuevos problemas sacarán a relucir viejos rencores no solucionados en la pareja. Procura darles un punto final.

Piscis en el dinero

Tu tendencia de ir a contra corriente te pondrá en aprietos. No confíes en tus instintos en lo que a inversiones se refiere.

Características de Piscis

Piscis es el último signo del zodíaco. Su elemento es el agua, al igual que el de Cáncer y Escorpio. Pertenecen al signo de Piscis las personas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

La Voz

Más Noticias