enero 31, 2023 7:42 am

Se cansó, y se fue: así comunicó Charlotte Caniggia que se iba de “El hotel de los famosos 2”

Este miércoles en El hotel de los famosos 2 luego de definirse quién sería el “súper huésped” de la semana, Pampita le consultó a Charlotte Caniggia si tenía algo para contarles a sus colegas y ella exclamó: “Los voy a abandonar chicos, no me extrañen”.

“Me quiero ir del hotel porque es muy difícil. Hay muchas tareas, a mí me tocó en staff dos veces, es triste porque conocí gente súper linda que los llevo en mi corazón, pero es muy difícil para mí. Es todo un poco, hay muchas actividades durante el día, es muy duro, por la tele no parecía así.

“Lejos del personaje Charlotte Caniggia que todos conocemos tuve la hermosa posibilidad de conocer el detrás y un día, que todos estábamos comiendo, Charlotte buscó comida y me dijo ‘vení acompañame a dejarle esto a un técnico que no comió’ y para mí ahí está la diferencia entre un montón de otra gente que conozco y lógicamente la voy a extrañar porque ya es una amiga”, dijo Enzo, quien fue uno de los más afectados por la salida.

“Van a tener unos minutos para despedir a Charlotte y luego a despedirse rápido porque van a tener un nuevo desafío de donde saldrá el segundo nominado”, les aclaró Pampita a todos, y habilitó el momento de los abrazos.

La Voz

Más Noticias