febrero 5, 2023 12:03 pm

Video viral: el “albañil legendario” que sorprende con su “dieta” y silueta

Las redes sociales son una gran puerta para la viralizacion de contenido. Esta vez, un albañil se hizo viral por tener el físico absolutamente trabajado sin ir al gimnasio ni llevar una dieta alimenticia específica. Lo peculiar es que consume bastante gaseosa diariamente y come comida chatarra.

Freddy Bautista el “albañil legendario” ,como fue bautizado por la comunidad de TikTok, muestra el exigente trabajo que lleva adelante y también responde a las consultas que le hacen sus seguidores con respecto a la forma de vida y su rutina diaria.

“¿De qué se alimenta Freddy?” es la pregunta diaria de sus seguidores a lo que él responde mayormente con imágenes en las que muestra cuál es su comida de ese día. El albañil consume a lo largo del día bastante gaseosa y además que se alimenta de varias comidas con harinas, como las donas que lleva para los recreos en el trabajo.

El video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok, recibió más de 400 mil “me gusta” y obtuvo más de 4 mil comentarios de todas partes del mundo.

@freddybautista44

#elalbañilmamado💪🏼 #ellegendarioalbañil💪🏼 #vamoscontodo👉💪🏼⚒

♬ original sound – Samuel Richards

“Lo que pasa es que a diferencia de casi todo que solo vamos a entrenar 1 o 2 horas y luego ya.. El trabaja 8 horas por día, es normal necesitar tantas calorías”, “No tiene nada que ver su alimentación, su genética es así”, “Sin lugar a dudas este hombre tiene un físico privilegiado con tendencia a ese desarrollo”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La Voz

Más Noticias