enero 31, 2023 8:10 am

El caso de Felipe Pettinato: la pericia que cambia todo

En A la tarde hablaron del caso de Felipe Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato, quien en septiembre del año pasado debió someterse a un tratamiento de rehabilitación después de que en mayo su departamento se incendiaria y muriera Melchor Rodrigo, el médico neurológico.

De acuerdo a la información presentada por Diego Esteves, ya se obtuvieron los resultados de las pericias de los teléfonos celulares de Felipe y Melchor. “Es información ultrasensible que va a derivar en nuevas medidas de prueba, ni bien termine la feria judicial, que podrían complicar a Pettinato”, informó.

📺 Información exclusiva sobre Felipe Pettinato | La pericia que cambia todo 😱

Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/plHjVCd9qm

— América TV (@AmericaTV) January 20, 2023

Además, aseguraron que hay una testigo, que es la vecina del departamento de abajo, que estuvo presente inmediatamente después del arribo de los bomberos y en su declaración expresó que le sorprendió fue que Felipe, en el momento caótico, no comunicó que había una persona fallecida adentro del departamento.

En el programa también se comunicaron con Alejandro López, amigo de Melchor quien habló del tema y opinó sobre qué considera que se podrá encontrar en la pericia de los teléfonos.

🔴 Caso Felipe Pettinato | Hablamos con Alejandro López, amigo de Melchor 🎙️

💬 «Esto no fue un accidente».

Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/Nnd7907dHo

— América TV (@AmericaTV) January 20, 2023

“Sigo insistiendo con lo que dije el primer día. Esto no fue un accidente. Melchor estaba muy comprometido con él, lo consideraba paciente y amigo, y quería estar cerca de él para poder darle una mano. Había tenido antecedentes violentos y sigo sosteniendo que el fiscal no hizo declaraciones normales. Se ve que está en algo avanzando, muy lentamente”, expresó.

¿Qué dijo Tamara Pettianto del caso de su hermano?

La hermana de Felipe Pettianto habló con el ciclo de AméricaTV y aseguró que con su hermano están mucho mejor. “Él está bien y además tiene padre y madre. Yo hago de hermana. Hay muchas cosas que no se saben, mi mamá que es una persona pública siempre está presente”, comenzó diciendo.

🎙️ Tamara Pettinato rompió el silencio 👇

💬 «Felipe está mucho mejor».

💬 «Hay muchas cosas que no se saben de mi familia».

💬 «De la causa se dice cualquier barbaridad».

Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/6OgE9W6JdN

— América TV (@AmericaTV) January 20, 2023

Así mismo, aclaró que Felipe continúa realizando su tratamiento y que es un proceso largo. “No se sabe nunca cuánto va a durar pero mejor está. Las cosas de su vida privada no me corresponden contarlas”, añadió.

“Se dice cualquier barbaridad pero uno se acostumbra, igual siempre te da bronca cuando dicen cosas que. no son verdad. Pero salir a aclarar es meter la energía en un lugar que no”, sentenció.

La Voz

Más Noticias