enero 27, 2023 11:08 am

“El resultado no cambiará nada, pero yo quiero ganar”, afirmó Vegetti antes del Belgrano-Talleres

Belgrano y Talleres vivirán una nueva edición del clásico cordobés este sábado, desde las 21 horas, en el mundialista estadio Mario Alberto Kempes.

En la antesala del debut de ambos en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), representantes de ambos conjuntos presentaron oficialmente el partido.

Pablo Vegetti, capitán y goleador del Pirata, habló sobre sus expectativas del encuentro y ratificó que quiere “ganar el clásico”.

“Siempre es importante jugar un clásico. Pregonamos por la paz afuera de la cancha pero cada institución lo quiere ganar”, indicó el delantero en la conferencia de prensa previa al duelo.

Días atrás, Vegetti mencionó que la “primera fecha del certamen” es el partido contra la “T”. Este viernes, el futbolista ratificó sus dichos, aunque afirmó que “el resultado no cambia nada de cara al arranque del torneo”. Aún así, destacó: “Yo quiero ganar”.

“Siempre que se pudo lo quisimos jugar. Lo vamos a tomar con responsabilidad”, finalizó el capitán de Belgrano.

Por su parte, el entrenador celeste, Guillermo Farré, ponderó que “un clásico no se juega solo para ver cómo estamos”. Agregó: “Queremos ganarlo. Pero el mensaje es de vivir una fiesta”.

“Estamos en un momento importante para Córdoba y la esencia es disfrutarlo. Somos la única provincia con dos hinchadas y somos responsables de transmitir paz y coherencia”, concluyó el DT.

La Voz

Más Noticias