febrero 6, 2023 3:54 am

Horóscopo de Acuario de hoy, viernes 20 de enero de 2023: predicciones para el amor, el trabajo y la salud

Conocé las predicciones y qué le depara el horóscopo a Acuario este viernes 20 de enero de 2023 en cuestiones de salud, amor y dinero.

Horóscopo online de La Voz

A Acuario le fascina lo raro, lo exótico, lo diferente, lo novedoso y lo distinto; siempre tiene que “dar la nota”. Es rápido, inteligente, independiente y sociable y tiene mucha visión de futuro, aunque a veces le cuesta el “aquí y ahora”. Es bueno para trabajar en equipo aunque es individualista y desapegado. Le gusta lo híper-moderno y, aunque no lo podamos creer, tiene muy claro el valor del dinero y es muy ahorrativo.

Qué le espera a Acuario el viernes 20 de enero

Te verás mintiéndote a ti mismo y siendo consciente de ello, ya que hay verdades que no quieres aceptar. Enfrenta la realidad.

Acuario en la salud

Te sorprenderá lo que puedes lograr cuando confías ciegamente en tus capacidades. Los límites los pones tú, recuerda esto siempre.

Acuario en el amor

Venus permitirá la ampliación de tus horizontes en el plano sentimental. Día excelente para citas románticas.

Acuario en el dinero

Estarás pagando el precio de enemistarte con los favoritos de tus superiores. Mejor, aprende a pensar antes de hablar o discutir.

Características de Acuario

Acuario es el décimo primer signo del zodíaco. Su elemento es el aire, al igual que el de Géminis y Libra. Pertenecen al signo de Acuario las personas nacidas entre el 21 de enero y el 19 de febrero.

La Voz

Más Noticias