mayo 21, 2024 1:29 am

Independiente de Oliva no pudo con Boca y sumó otra derrota fuera de casa

Independiente de Oliva volvió a caer como visitante; la “I” no se repuso de la primera derrota sufrida en la gira que emprendió por Buenos Aires y este viernes perdió ante Boca por 89-83.

El conjunto que dirige técnicamente Martín González había caído el miércoles frente a Platense (94-80). Este domingo tendrá la oportunidad de dar vuelta la mala racha cuando enfrente a Ferro.

Martín Cabrera fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos y una valoración de 24, pero no le alcanzó para que su equipo se quede con el triunfo ante el Xeneize.

En el conjunto local, Jamari Traylor encestó 17 puntos y firmó una planilla que contabilizó además ocho rebotes, una asistencia, un recupero y una tapa para terminar el encuentro con 23 de valoración.

Otro que tuvo una destacada participación en el elenco ganador fue Leonel Schattmann, quien aportó 16 tantos, cuatro rebotes, cuatro asistencias y dos recuperos para 22 de valoración.

La próxima parada de Independiente será el domingo a las 11.30 ante Ferro, encuentro que se jugará en el Héctor Etchart. En tanto el miércoles, ambos equipos volverán a medirse pero la “I” será el anfitrión.

La Voz

Más Noticias

La Voz

De pactos, acuerdos y consensos

Acordar supone siempre una necesidad compartida, un requerimiento para solucionar un entrevero, ordenar un dislate o poner en marcha una nueva etapa. Necesita un ambiente

La Voz

El “pacto de mayo” que no será en mayo

El Gobierno nacional suspendió la firma del “pacto de mayo”, que debía realizarse en Córdoba el próximo sábado, en medio de los festejos por el