febrero 4, 2023 12:12 am

Thiago de “Gran Hermano”, contra Agustín y su juego: “Se hace el estratega y no sabe nada”

En las últimas horas, la presencia de Thiago Medina en La noche de los ex de Gran Hermano alumbró algunas situaciones de convivencia y afinidad dentro de la casa.

Tras haberse convertido en el último eliminado del reality show, el “hermanito” analizó su paso por el juego y no tuvo dudas a la hora de definir su vínculo con Agustín, con quien tuvo idas y vueltas durante la estadía de ambos (y el posterior reingreso de Agustín) dentro de la casa.

Robertito Funes fue quien plantó la semilla de la polémica al contarle a Thiago que su excompañero había hablado mal de él en ese mismo programa: “Quiero decirte que acá Agustín te defenestró y dijo cosas muy fuertes tuyas. Y cuando volvió a entrar a la casa no sé qué pasó, que como que aclararon las cuentas”.

Frente a la revelación del conductor, Thiago dijo que no estaba al tanto de los dichos de Agustín. “No sabía que había dicho cosas”, reconoció. Y luego dejó en claro cuál es su mirada respecto a su excompañero. Cunado Robertito Funes le dijo que no podía “ni ver” a Agustín, Thiago lo confirmó con contundencia y explicó sus razones: “Porque se hace el estratega y no sabe nada. Quiere agarrar un poco de esto, un poco de esto y no sabe”.

Cuando Nadia Epstein le recordó que Agustín había logrado volver a la casa, tal y como había predicho, Thiago le recordó: “La gente lo quiso meter”.

Luego, Funes recordó cómo Agustín había manifestado su intención de “desenmascarar” al participante a raíz de su historia de vida. Thiago, sin rodeos, respondió: “¿Pudo? Y no, porque soy así”.

Más información

“Gran Hermano”: tenso cruce entre Coti y Thiago por sus “traiciones” dentro de la casa

La Voz

Más Noticias